jueves, 6 de septiembre de 2007

Para chicos y chicas

Lo prometido es deuda... llegaron a mis manos unos catálogos de lencería finíiiiiiisima, chicos esto es para deleite de su pupila, por favor si quieren hacer pedidos no duden en contactarme para contribuír a mis ingresos personales, je je je je.

Antes de eso, chicas; no me dejarán mentir pero los hombres tienen extrañas maneras de reaccionar y solucionar las adversidades mundanas que se les presenten. Sí ese tipo de cosas en las que una amablemente solicita ayuda para tratar de encontra "x" objeto perdido, espero no herir suceptibilidades; aunque confieso que en ocasiones me pasa lo mismo en esa y otra situación, desordeno o simplemente se hace presente mi memoria a corto plazo: no recuerdo donde, ¿dónde lo dejé? Maitena lo expresa de mucho mejor manera:
Y ahora si chicos, les va una foto y el link del catálogo para sus encargos:

¿Quién quiere cortar una flor del jardín?

9 comentarios:

Don Pisador dijo...

esta muy cagada la caricatura y muy pequeña la otra foto! saludos! creo que usurparon tu nombre en el cbox del blo' de midori!

Quetzalli soy yo dijo...

Gracias Don pisador, asuto arreglado. Si quieres ver más lencería finísima dale click a la foto. Je je je ya sabes, yo anoto tus encargos.

Buen fin!

Libradita dijo...

jajaja en mi caso se invierten los papelss ¡nunca encuentro nada de lo que busco! mucho menos en mi bolsa, es un asco, es como el triángulo de las bermudas.
Saludos

BRAINWASHED dijo...

ja,ja!! eso de para buscar hay que revolver no séé quien diablos lo hace (ja,ja!!) esta chida!!

Besos!!!

s4nt0 dijo...

no es q no sepamos donde estan las cosas porq no las guardamos, es solo q nuestro nivel de organizacion es diferente, no requiere de lugares especificos para cada cosa, para mas referencias ver una caja de herramientas, o un cuarto de soltero.

Don Pisador dijo...

ja! ya vine! gracias por el comentario! saludos!

Aline Suárez del Real dijo...

Finitsima la lenceria eh? que tal?

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja esa caricatura me hizo reír de buena gana porque muestra la meritita realidá masculina XP

El catálogo..bah! no les hubieras dado nada, no se lo merecen por andar perdiendo cosas jaja

Saludos, Arrivederci

solovino huacuja dijo...

las caricaturas, son tan ciertas...
deberían hacer el todo el progama educativo de primaria en comics, caricaturas tradicionales, manga, animación digital y flash... ay, el mundo sería otro, no?
bueno, eso es to to to toooodo amigos

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis