lunes, 3 de septiembre de 2007

Primer post del mes

Queridos y múltiples lectores, decidí empezar este mes proponiéndome postear más que los meses anteriores, así que aquí les va el primero con algunos cambios en mi blog:
-Agregué a mi lista de encuentros fulminantes (nombre que saqué de la carta del Tarot sugerida por el libro de "la vía del tarot" de Alejandro Jodorowsky) a Homoerectus, Libradita, Tu chica yeyé y Vakero. Chicos, me he vuelto fan de sus blogs.
-Próximamente, actualizaciones de lo que prometí... en este post , como adelanto les puedo decir que han llegado a mis manos los catálogos que circulan en estos ambientes oficinescos. A sugerencia de Libradita, postearé fotos de lencería finísima!!!
-Me sorprende que mi blog recién recibió más de 1000 visitas, seguro haré un intento de fiesta o algo parecido si llegara a duplicarla.

4 comentarios:

OdeenR dijo...

cuando uno lee lencería y fiesta en el mismo párrafo la sonrisa viene sin remedio...'suspirito...'

grax por el link! xD

Libradita dijo...

gracias por linkear quetzalli, vendre siempre.

headbangirl dijo...

pinchi vakero zoocio!

gracias por el link... usted ya tiene el suyo!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Me encantan esos propósitos porque se parecen a los de año nuevo..casi nunca puede uno cumplirlos jaja

Felicidades por tanta visita, que cool

Saludos,byeeeeeee

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis