jueves, 2 de agosto de 2007

Recomendaciones de Televisión Infantil

Cuando era niña y pasaba largas horas en espera de que mis padres llegaran, veía mucha televisión, jugaba con cuanto cosa se me ocurriera y tenía un amigo imaginario.


Una de las muchas cosas que más disfruto con Emiliano es ver la televisión. Hace poco descubrímos un programa que nos puede encantar y me hace recordar esos días de mi niñez en los que no había ningún límite: Charlie y Lola. Además de estar bien hecha a mi percepción, es una de las mejores series infantiles que he visto.
Charlie y Lola son dos hermanos que tienen que aprender a compartir hasta sus propias diferencias.


Charlie es un niño de siete años de edad que adora jugar al fútbol y diseñar sus propios cohetes y automóviles de carreras; hace el papel de hermano mayor ayudando a Lola en cuanta difucultad se le presente haciéndole entender las cosas con un sentido de la logica impresionante y por supuesto, buen humor.
Lola es una niña de cinco años muy graciosa, independiente, soñadora y lo mejor: tiene un amigo imaginario llamado Soren Lorenson, al cual acude cuando trata de resolver una duda macroexistencial o su hermano no quiere jugar con ella. Ah! y le encanta la leche rosada. (Casualidades de la vida).
Si le quieren dar un vistazo, lo pueden hacer por el canal de Once niños de Lunes a Viernes a las 7:45 a.m o bien, por sistema de cable en el canal Discovery Kids a la 1:30 p.m de Lunes a viernes.

5 comentarios:

Libradita dijo...

¿qué pasa con las nuevas generaciones que no les gusta bugs bunny? bueno, ya ni siquiera lo pasan en la tele. Amadito todavia esta chiquito y prefiere ver baby first, todavia no le hace gracia charly y lola pero espero que pronto cambien sus gustos pues ya estoy hasta el gorro de contar solo del uno al cinco.

Midori dijo...

suena bien!! aunque no tenga hijos y no sea ya una niña (snif*) amo ver caricaturas!!! la checaré!!! besos!!

Quetzalli soy yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quetzalli soy yo dijo...

Espero no hayan notado esa faltota de ortografía, lo copio y lo trascribo tal cual:

Ja ja ja Libradita, tienes razón ¿qué pasa con estas nuevas generaciones? estan recargadísimos!! Baby First, por lo menos Amadito cuenta hasta cinco, yo me tengo que aventar las adivinanzas de Boom and reds, el ogro que jamás adivina lo que los hongos le pintan ( ahora entiendo por que no)... es patético sin mencionar a los Backyardigans. Digamos que Charlie y Lola entra en lo aceptable. Gracias por venir.

Midori, como siempre me siento muy halagada de que me leas, ve esta caricatura te va a gustar y creo que hasta te identificarás. Besos!

Violeta dijo...

Me encantan estos diseños, son de Lauren Child que es la escritora, tengo dos que me robe de la Yeshiva jejeje... cuando era Miss... pero bueno de todas formas las niñas ni leían.. itttsss.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis