lunes, 14 de mayo de 2007

Felicitaciones

Este mes trae muchas celebraciones, y es uno de los más bellos por que es mi cumpleaños, de mi pareja, el de mi mamá y mi tía. Además del día de la Madre y del maestro, no quise quedarme sin Felicitarlos y tener un tema que postear


Son muchas coincidencias en un mes, así que ahi va una lista de Felicitaciones:

  • Primero: A Fabián, mi pareja, papá de Emiliano, amigo, enemigo. Contigo aprendí que el amor , es una manera de evolucionar con la otra persona y hacer evolucionar a los demás. Siempre, "el amor te debe hacer libre".


  • Segundo: Por el 10 de Mayo, a mi mama a mi tía y a mi mera. Desde que nació Emiliano concebí la maternidad como un acto de verdadera valentía. Hay que sortear las diminutas complicaciones desde que uno esta embarazada, naúseas, vómitos, achaques, cambios hormonales y el sentimentalismo y drama a flor de piel. Oh Si! además, cuando el hijo nace viene lo bueno, estar "N" cantidad de horas en trabajo de parto, empujar, empujar y no lograr mucho, contracciones que van de mayor a peoe intensidad, ya que nace el adorable angelito, tienes que pedir más sedante por que el cuerpo queda como si fuera una pera de box: golpeado. Lo anterior bien vale la pena con el sólo hecho de ver que el pequeñuelo te sonrié, reconoce y a la vez que crece hace sus gracias. Y uno siempre reacciona con cara de estúpida ¡Ayyy ¿lo viste? . Agradezco a mi madre, por que siempre me dió la mano y volteó mi cara ( y no precisamente a bofetadas) para ver lo que dejé atras, para posteriormente seguir adelante y tomarlo como una experiencia. A mi tía, que a pesar de tener a us hijos siempre me adoptó como una hija más y ahora cuida a Emiliano como tratando de revivir lo de hace 21 años.

  • Tres, por lo maestros que siempre te dejan experiencias y aprendizaje, en ocasiones más que académicas. Desde lo lejos, pero bien cerquita felicito a los que estan y a los que pasaron a otra dimensión a los que me dejaron grandes influencias, anécdotas y amistades. Por los nuevos maestros, y por que los que involuntariamente te dejan una gran enseñanza.

  • Por los cumpleaños de todas las personas anteriormente mencionadas (Fabián, Mamá, tía, yo) por que a pesar de no ser el mejor momento sabemos; tomarnos de la mano, jalarnos para caminar y seguir generando sueños.
¡¡Felicitaciones!!

1 comentario:

Violeta dijo...

Bety ... te mando un abrazotototote aunque sea a destiempo por tu día.

Besos

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis