lunes, 12 de febrero de 2007

Presiento que mi hora se acerca

Las personas que me conocen saben que en mis empleos mi fuerte, nunca fue la puntualidad. En mi actual empleo dictatorial ( ja ja ja ) traigo vueltas locas a mis jefas con mi horario de entrada y la verdad es que por más intentos que hago; no logro llegar a tiempo.
Presiento que dentro de poco evaluaran mi contrato y van a prescindir de mis servicios, creo que eso no es lo más grave... lo peor es que ya no me siento angustiada y en ocasiones no me importa.

Chale!

Aprovecho para recordarles, que pueden dejar sus mensajes; aveces pueden ser alentadores.

11 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

Oye de repente nos dejas olvidados y de repente bum!!! 3 posts!!!, esta bien el chiste es q no dejes de escribir.

Esto de la impuntualidad es un patron de vida muy fuerte, tu sabes q sufro del mismo mal pero tambien tiene q ver con la poca motivación q te da tu trabajo, asi ni ganas dan de llegar.

No te apures, en verdad q no hay mal q por bien no venga y si evaluan tu contrato y prescinden de4 tus servicios, bahhh, no importa, yo se y estoy segura q hay algo mejor para ti en otro lado.

Q bueno q ni te angustie ni te importe, en serio, encontraras una chamba mejor

Midori dijo...

Te entiendo, me pasa lo mismo, ya me dijeron que si no llego temprano me descuentan el día jajaja creo que no soy una buena consejera... pero bueno, espero que lo logremos mañana, cuídate

Aline Suárez del Real dijo...

Ash no es justo, se perdieron mis comentarios y laneta me da gueva volver a escribir jajajaja.

Pues mira no hay mal q x bien no venga, yo tengo la misma bronca pero en este caso si x eso van a revisar tu contrato y quiza te despidan quiza no este tan mal.
Recuerda: Revolucion, quiza sea momento de cambiar definitivamente

Ruga dijo...

hhhooooo hhhooooo

Listo, es mi comentario de aliento.

Y ps, yo creo que tu eres la puntual, que los demás lleguen temprano no es tu culpa.

Sandra Becerril dijo...

Bueno pues espero que no pase y si sí, todo sucede por algo, ya vendrán cosas mucho mejores, ya verás

besos!

Violeta dijo...

Asshhh Bety, tal vez es que no lo amas, en este caso, a la chingada jejejeje...

Ánimo, yo entro a las 7:30 de la madrugada e inexplicablemente llego o´clock, como ves? je

ana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SHAJATO dijo...

Mándalos a la mierda, a mí me descuentan, pero la neta me vale madres, no es que tenga mucha lana ni mucho menos, pero, es demasiada la putiza que a uno le ponen a realizar como para que con pendejadas tan insignificantes como esa quieran controlarte, yo entro a las 05AM y nunca llego a esa hora, siempre llego 15 minutos más tarde, lo que me a funcionado es lo siguiente chance y a tí te funcione; trato de sangrar a los ojetes con permisos, horas extras de más y permisillos frecuentes, ellos me chingan por un lado, yo los chiingo por el otro.

Saludos, a propósito, quién éres, espero acuse.

A TODOS EN GENERAL VISITEN:

http://shajato.blogspot.com

Quetzalli soy yo dijo...

Gracias por sus comentarios, me han levantado el ánimo.

A la chingada! jejeje

Anónimo dijo...

Te subes al metro?
Chale!
Ya te pareces a midorita

Anónimo dijo...

Ufff!!! esto de los trabajos es una miereda, yo tengo que soportar a una jefa que me explota, me paga mal, soy el comodin, esta lleno de hipocresía y en días como ayer creo que no soporto más.
Mi consuelo: siempre tengo México y siempre hay posibilidad de remediarlo todo, total, si me corren que sea por honesta.
beso bety boop, en hora buena lo del depa!
sabes quien soy?

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis