viernes, 9 de febrero de 2007

Jodorowsky tiene la respuesta


De verdad...
Hace poco me regalaron un maravilloso: "La vía del tarot" de Alejandro Jodorowsy. El libro en general es una investigación y enseñanza del Tarot de Marsella y en el cual plantea toda una serie de referencias simbólicas resumidas en las cartas.
Yo lo considero un libro mágico, en algunas ocasiones y por razones diversas lo he consultado y siempre me da una respuesta. Hace poco regrese a mi empleo después de casi tres meses de ausencia, a mi regreso las cosas no estaban bien que digamos de hecho creo que siguen igual, revisé pendientes y el sistema me pidió cambiar contraseñas, como no se me ocurría nada en ese momento; tomé mi libro y lo abrí en cualquier página, apareció una palabra magnifica que se ajustaba perfectamente a la situación: REVOLUCIÓN
También descubrí de la misma manera una combinación de cartas que en este momento va conmigo: El emperador y la Templanza "Seguridad en el cielo y en la tierra" , que quiere decir: Es un principio de realidad inquebrantable, la templanza añade a esta una seguridad espiritual así como el misterio de una protección sobrenatural. Sin la templanza falla al emperador, este cae en la severidad y tiranía; sin el principio de realidad del emperador; Templanza es sólo una ilusión, un sueño en un suelo quimérico... ¿cierto?

1 comentario:

Aline Suárez del Real dijo...

habia dejado un comentario super emotivo y zaz que se va la luz.
En fin, lo intento de nuevo

Tu me indujiste en el gusto por Jodorowsky y entiendo x q te gusta yo tambien me siento muy idntifdicada con el por este rollo de la psicomagia q es como una forma de vivir y entener la vida y es asi como yo la veo.

Me siento mal x q yo no te he regalado nada.

Haz caso de lo q Jodorowsky t dice: Revolucion!!!, es hora del cambio, un cambio q tu provoques y q sea radical, ademas la combinacion de cartas te dice q es buen momento y q estas protegida de manera no terrenal. Arriesgate !!! revolucion !!!!

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis