jueves, 25 de enero de 2007

Bienvenido sea usted...

Me uno a la nueva forma de expresión de la tecnología: los Blogs...

Según la enciclopedia Libre
Wikipedia, define un blog como un cuaderno de bitácora on line, el cual; se actualiza periódicamente con artículos y apuntes de temas en general.
Los blogs, se han convertido en un espacio, que ha permitido que las personas de toda nacionalidad e ideologías, escriban, lean, analicen y a su vez se retoralimente de toda la información (ya sea buena o mala) que se encuentra en Internet, objetivo que considero bueno dentro de todas las alternativas que nos ofrece esta herramienta.
Alejandro Páez, periodista mexicano escribó un artículo por más interesante acerca de los blogs, menciona además de datos, páginas en las que se pueden descagar herramientas para los blogs, como: www.palabrerio.com y www.alexa.com entre otros.

Los blogs, ya sea que contengan basura, imagenes, textos, vidas ajenas, artículos o lo que sea, lejos de estar de "moda" se ha convertido en un medio para expresar lo que sentimos y pensamos de manera libre.

Y tú ¿ya tienes tu blog?





2 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

Bienvenida Quetzalli al magico, comico musical mundo de los bloggers !!!. Que bueno que ya te animaste a escribir el tuyo, hazlo crecer y deja ver a toda la red tu talento.

Que buen tema para comenzar eh??, contextualizarnos en este fenomeno del que ahora somos parte.

Ta gueno Bety !!!, y no olvides visitar mi blo'

Violeta dijo...

Hola Bet...
Cómo estás?
Te mando un besote

Violeta

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis