lunes, 30 de abril de 2007

Esto aprendí el día de hoy

Nada de juegos extremos, si de verdad quieren estar al filo de la muerte y sentir la adrenalina en todo su cuerpo, los invito a que se den un paseo por ahí de las 8:30 o 9:00 de la mañana en los taxis colectivos ( sí, colectivos cobran 20 pesitos por cada persona) que salen de Tacubaya con "diretsión" a los corporativos. Son para cardiácos, van a toda velocidad esquivando a cualquier estorbo que se les ponga en su camino, incluyendo peatones, enormes camiones del RTP, motocicletas y camiones de carga pesada. Eso si, te sacan de buen apuro por que llegan en no más de 30 minutos en un día de tránsito pesado.
Además del trayecto, uno aprende tantas claves y un lenguaje tan florido como el que "carapteriza" nuestro país, ahí les van algunos códigos:
-La ruta 2, está 3-4, lo que en realidad quiere decir: el camino de constituyentes está transitable.
-Salte por la salida 5, esta 3-2, ja ja ja ja *sin comentarios*
-Dice el jefe (él que organiza los taxis) que tienes que ir personalmente en persona a entregar tus papeles para la regularización del "Tatsi" ja ja ja ja
Ah, por supuesto tienen la idea de que le ente más nice trabaja en televisa y dicen:
¡Órales, ¿y usted ve a los artistas señito? ¿Tiene pases para los 5 magníficos?
Adoro mi país, la vida sería distinta sin este humor involuntario.

viernes, 27 de abril de 2007

Chale, me bajan la moral...

Aveces quisiera ser taaaaan bonita y con muuuuuucha clase para obtener un puesto mejor, me bajan la autoestima. No tengo buen gusto para vestir, no uso maquillaje y me siento el patito feo de esta empresa. Odio que todo sea tan presuntuoso y que esas pequeñeces en ocasiones, límiten el crecimiento profesional de las personas.
Aquí las entrevistas son: ¿qué carro tienes gueeey? ¿en dónde estudiaste? ¿Ash, dominas el ingles? ¿de qué marca son tus zapatos? ¿vives cerca de Santa Fé?
Necesito cambiar de empleo ya!!!!

Quiero una!!!

Por si lo creían imposible, llévela, llévela!
La espada láser de Star Wars


miércoles, 25 de abril de 2007

Esto sí es tecnología

Lo último en tecnología, las cosas más absurdas, inútiles y bonitas. Podemos encontar desde un reloj super sofisticado, pasando por unos tenis con teclado incluído, hasta un dispensador de papel de baño con puerto para Ipod para esos ratos laaargos en el sanitario, además de la revista ya está la opción de escuchar música para concentrarse y todo salga... perfecto!


Mis artículos Favoritos, los tenis teclado:


Con esta lavadora quizá podría olvidar un poco lo complicado y agotador que es esta actividad, con lo último en tecnología y diseño ultramoderno:

Una maravillosa Mac G4, con acuario incluído:



Intrusos a la vista

Abandoné un tiempo este espacio, hay moros en la costa... me siento paranóica, ansiosa y más histérica que de costumbre, pero pasará... Oh si!

viernes, 13 de abril de 2007

Pasemos a cosas más agradables

Por insistencia de algunos de ustedes y por mero gusto al ego, les presento a mi pequeño retoño, Tiburcio Emiliano:

Es hermoso! y pues quien opine lo contrario... Grrrr!! No se atrevan, por que de todas formas no me importa.
Por si fuera poco , esta es una de las canciones más bellas que he escuchado con respecto a la maternidad. Je je je si vuelven a opinar lo contarrio...Va!! les doy chance.

jueves, 12 de abril de 2007

Agradecimiento

Midori, muchas gracias por la breve y eficiente explicación para adherir un video. Mil Gracias!!

También por sus mensajes de apoyo hacia mi madre.

Quisiera volver a tener 15 años

Si, sólo para consursar en el megapachangón patrocinado por el gobierno del Distrito Federal, que tiene como objetivo romper el récord Guiness de la fiesta más grande de 15 años! Así como lo leen, además nuestro H. jefe de gobierno Marcelo Ebrard, muy buena onda la hará de chambelan y padrino de tan bellas muchachitas quinceañeras!

¿Quién no recuerda esta novela?

No se pierdan la retransmisión por el canal 9 a las 11:00 p.m. después de aventarse- por supuesto- "El premio mayor" con la Tesorito. Je je je

En este evento, participarán muchachitas de colonias populares que no tienen los recursos necesarios para una fiesta y que en muchos sectores de la sociedad mexicana; sigue siendo taaaaaan importante.

Estoy totalmente de acuerdo de que se apoyen ciertas causas que tendrían que ver con la supuesta equidad social, como lo dice Ebrard pero de ahí a que ridiculicen el evento es otra cosa. Ahí les va: por si fuera poco, el fiestón iniciará con un desfile de carros alegóricos que partirá desde el Ángel de la Independencia y llegará hasta el Zócalo donde se realizará la pachanga.

Lo chusco: Ebrard, les esta pidiendo a los diputados que no se hagan de la vista gorda, ya que aún faltan padrinos para el pastel y algo muy fundamental en una quinceañera: el vestido de las señoritas. ¿Así quieren que les tomemos seriedad?

Como un fino toque de Elegenacia, la Secretaría de Cultura financiará una orquesta de cámara que toque un vals en vivo para hacer de esta fiesta un verdadero ensueño.

La contraparte es que de manera muy seria y como preámbulo de esta celebración, sel 11 al 28 de abril en el Centro Cultural España se realizarán mesas redondas sobre temas como el aborto, empleo, sexualidad, identidad cultural, tolerancia y adicciones.

¿Quién se quiere anotar para padrino o de menos de chambelan?

lunes, 9 de abril de 2007

Hijos de la chingada!!!!

Ojalá que algún hijo de su re chingada... por respeto a mi madre no lo escribo, pero si ojalá que alguna de esas personas me lea y sienta todo el enojo que traigo por dentro, si los tuviera enfrente en estos precisos momentos los fulminaria con una mirada, los ahorcaría hasta que de sus bocas saliera una disculpa hacia la persona de mi madre, hasta que de su boca saliera un reconocimiento a su profesionalismo y lealtad a la empresa a la que por más de 22 años sirvió!
Todo esto me lleva a pensar que en todos los trabajos son así de ingratos, que en ninguna empresa valoran la etrega que les puedas dar y que al contrario, quieren cada vez más y más. En estos momentos recuerdo a una amiga, que decía que era mejor tener un negocio propio, ser tu propio jefe y tener un autoreconocimiento que servir a una empresa en donde al final, nada te va a retribuir. Ahora entiendo perfectamente su manera de pensar.
Estos hijos de la chingada, decidieron despedir a mi madre de la manera más ruín, son unos hijos de puta!! Mi madre llegó hoy a su trabajo y ni siquiera le permitieron el acceso, le argumentaron que ella ya no tenía permitida la entrada y que tenía que esperar a la gerente; fuera de la oficina. Así es, no permitieron que sacara sus objetos personales, ni que se despidiera de sus compañeros de trabajo, ni decir una sóla palabra, simplemente se limitaron a darle el teléfono de su abogaducho para que se arreglara con él.
Creo que la situación se veía venir, pero no de esa manera... ahora hay que tratar de tomar esto como una experiencia, sin embargo de manera personal yo le quiero externar mi más profunda admiración y respeto a MI MADRE, a ese ser del que he aprendido tanto, a la que nunca me ha dejado sola, a la que a pesar de todas sus carencias educativas salió avante. Gracias a eso me enseñó que no hay imposibles, que siempre hay que levantarse, seguir caminando y buscar nuestras propias oportunidades. Me enseñó a no dar tanta importancia y tiempo a un trabajo que no reconoce tu esfuerzo, que es mejor quedarte con las cosas que realmente son importantes, me dió una gran lección hace poco, que una carrera te da una visión muy amplia pero que no te da humildad y educación.
Por lo pronto, ya estaremos trabajando en la manera más conveniente para asimilar la situación, aunque de entrada no será nada fácil. Algo que me saca de mis casillas es que lastimen a los que amo y esa manera de lastimar a mi madre la tendrán que pagar!

Regresé

Después de unas merecidas vacaciones, regrese a la realidad... Aunque se que el trabajo en casa es pesado y en cierto grado estresante, en días como hoy lo extraño. Pero al final me sirve para darme energía, vitalidad y nuevas formas de disfrutar al máximo todos esos momentos. Je je je je únanse a mi club de Optimismo.
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis