martes, 4 de diciembre de 2007

Más para deprimirse

Sí, estoy en mi etapa hiperpesimista ¿y qué?
... y aún más cuando entro a curiosar el hi5 y veo fotos que emanan felicidad, gente sonriendo, y hasta una profesora en la Universidad que es súper popular y se mensajea con exalumnos que yo pensaba que eran una completa equis en la vida.
De los perfiles que he visto, siempre hay fotos con fondos de fiesta, de personas presumiendo su súper yo, sonrientes, con mucho paisaje, en muchos lugares del mundo, con muchos proyectos profesionales y con mil chorrocientos amigos agregados a su perfil.

Yo desde hace tiempo abrí mi propio perfil de hi5, lo tengo olvidado, tengo a escasos 7 amigos anexados en mi perfil, cosa que me indica que no soy tan popular ni tan cool y que soy más bien como viejita remilgosa que conserva aquellas verdaderas amistades un poco fuera de todo esto.

Espero pronto se me pase por que estoy que no me aguanto!
Por cierto, ya se que Iris me dijo que no me deprima que las personas del hi5 sólo ponen fotos de lo que quieren enseñar... o algo así... y qué... yo tengo un hijo hermoso que me espera todas las noches, una familia que con trabajo va luchando por conseguir sus propios sueños individuales y en conjunto... un trabajo que espero algún día pueda ser mejor. No he viajado lo suficiente, sólo a Querétaro y ¿el Estado de México cuenta? ah y no posteo fotos que irradian felicidad por que me pongo muy, pero muy paranoíca.
No me tolero así!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no te sientas mal por tener pocos amigos en tu hi, yo ni tengo hi, en mi face book tengo cuatro o cinco amigos, en my space sólo tres, uno un tipo que está en todos lados, el otro, cafe tacuva y el otro motorola o algo así, y los tengo por los promos que lanzan, o sea, no tengo amigos cyber y no me siento mal.
creo que no necesitas tener miles de cyber amigos para ser importante, puedes ser popular en este espacio, pero en las relaciones personales, pasar inadvertida, creo que eso es peor,no saber entablar una amistad de persona a persona en vivo, creo que te vuelve un poco menos humanizado.

Aline Suárez del Real dijo...

Para tener amigos en el hi5 hay dos cosas: debes tener ya varios meses, casi un año, pero sobre todo dedicarle tiempo SI, ASI DE ABSURDO,hay que dedicarle tiempo, contactar a amigos de amigos, dejar comentarios en otros hi5, poner fotos "cool" que inciten a que te hagan comentarios, y mandar mensajes a gente que ni conoces, supongo y se que a ti eso no te interesa, por que aún, (como yo, como Iris y otros) no consideramos que la tecnología funcione para entablar relaciones personales, por que debo decirte también que sí funciona y que seguramente será una manera de socializar de nuestros hijos(aunque no nos guste y nos parezca patetico y digamos que no es de humanos), pero para nosotros aún no es la única forma y no dedicamos tanto tiempo por que creemos todavía mas en el contacto real y entonces si no le damos tanta importancia y tiempo a hi5 ¿para que angustiarnos por que no somos populares en hi5?, a mi me pasaba lo mismo con el blog, pero ya lo entendí, esto lleva tiempo y ese tiempo prefiero dedicarselo a otra cosa, estoy segura que piensas igual. De las fotos, Iris tiene toda la razón, pones fotos que te hagan parecer "interesante", alguien de "éxito" que ha viajado por el mundo y que conoce "otras culturas" y que viven en el prejuicio (que triste ser jóvenes y tener prejuicios absurdos) de que casarse y tener hijos es de loosers, que lo de hoy y lo exitoso es viajar y realizarse en su carrera profesional y tener lana y mundo bahhhhhhh, es solo eso un estúpido prejuicio por que la felicidad esta donde cada quien quiere tenerla.
Tu decidiste una vida que debe hacerte feliz por el simple hecho de que TU la decidiste y de que has luchado para que sea mejor, se feliz, disfruta lo que tienes y no te lamente de lo que no tienes, recibir la sonrisa de un hijo me cae que debe ser de las cosas mas chingonas en el mundo, lo se y yo no tengo hijos pero cuando mis sobrinas me sonríen me derrito y pienso en lo pocamadre que será cuando sea un hijo mio.
Eres una persona exitosa, llevar una familia y una relación tampoco es cosa fácil, se feliz Bety, en serio, tienes mucho de lo que muchos desearían pero no te lo dirán por que lo IN es no querer casarse ni tener hijos y desarrollarse como profesionistas, hay que entender que no todos queremos lo mismo.
Tienes muchos sueños, siempre será tiempo de realizarlos, se feliz con lo que tienes y lo que de plano te molesta, cambialo, así de fácil y radical, conseguir lo que uno quiere cuesta y cuesta muy caro, pero si lo quieres arriesgate, y si no estas dispuesta es que entonces en realidad eres feliz.
Perdona el chorote Bety, pero ps no se concretar jajajaja. Besos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Lo que pasa es que uno es "insaciable" jaja

En cuanto al hi5..baaaah, yo nunca creo nada de las fotos que aparecen ahí, es más, yo también tengo abandonado el mío, solo lo uso para cotorrear con mis primos o cosas así.

Arriba ese ánimo, no hay nada que un tequila no pueda curar jaja

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

...chale, eso del hi5 es una verdadera jalada de pelos...mira tú pues ahora resulta que si no tienes amigos en este mugroso espacio virtual no eres popular...¿acaso es importante en tu vida ser popular entre una bola de mugrosos extraños?...la verdad, y el único tesoro son los amigos que tenemos afuera, los de a devis, los que darían la vida por ti, los que se quitan la camiseta para dartela, esos son los amigos que si vale la pena tener, y cuidar, ya que en estos tiempos oscuros ya nadie quiere ser amigo de nadie, luego entonces somos ricos, puesto que tenemos amigos verdaderos...no te agüites, mejor da gracias por tener verdaderos y grandes amigos.

Contra los espacios estúpidos, como el hi5 y otras pendejadas...Resistencia!!!

headbangirl dijo...

ps yo ni tengo fotos "ultramegapadrisimas en fiestas" ni una familia por la cual ver...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis