lunes, 8 de octubre de 2007

Primera vez

Hoy, después de un grato y placentero fin de semana; al abrir la página de mi blog, me encuentro con esta agradable sorpresa: por primera vez en todo este tiempo de acceder a este mundo de la blogósfera, Midori una de mis blogstar favoritas por su amabilidad, ocurrencias y post con los que me identifico; me otorga el premio al blog solidario, junto con Úrsula Amaranta.

Al recibir este premio recordé un comentario que una vez mi abuela me hizo referente a la amistad y al apoyo que podemos recibir de las personas que no la otorgan. Ella decía de la manera más cruel, que el mejor amigo que uno puede tener es un peso en la bolsa (dichos populares de los abuelos), hoy al paso del tiempo me doy cuenta de que no es cierto. Es verdad, hay situaciones en las que tu familia te brinda un apoyo incondicional, pero los amigos muchas veces se convierten en una segunda familia, están dispuestos a estar ahí para escucharte, leerte y apoyarte con el sólo hecho de pasar situaciones juntos en las buenas y en las malas. Me siento muy afortunada, por que cuento con esos amigos fuera de este medio y algunos con los que me identifico aquí en este mundo virtual y se han quedado aquí para leerme y ofrecerme en ocasiones un comentario que me reconfortó en aquellos días que no la pasaba bien. (Midori, una de ellas)
Midori: agradezco el detalle en el que me refieres, me siento muy halagada y como niña con juguete nuevo. ( je je je ) Espero con sinceridad, que un día nos podamos conocer en persona... Gracias!!
Bueno, este premio tiene sus reglas y son: escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena). Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
En realidad pues me resulta difícil otorgarle el premio a siete personas en especial, por que aún no tengo muchos contactos dentro de este mundo, pero ahí van:
1.-*Úrsula Amaranta*, por ser una gran persona, amiga, algunas veces compañera de sueños, dentro y fuera de este mundo.
2.-*Desde el inicio*, por tener siempre las palabras adecuadas.
3.-*Libradita*, por que es divertida con sus post y me identifico en el papel de mamá.
4.-*La chica yeyé* aunque le parezca una reverenda tontera, pues sí la nomino (je je je) por que es divertida y sincerota. Caray!
5.-*Mita* por que es muy ingeniosa para redactar las cosas personales y cotidiana. Me gustan mucho sus post.
6-*Sobre una nube* por ese comentario siempre inteligente, por sus post especializados y por que lo percibo muy sensible.
7.*Fabiaxur* por ser compañero, amigo, pareja y además para que sea anime a escribir más post que no sean de fútbol, reggae como estilo de vida (ja ja ja) y por molestar nomás.
De nuevo Gracias a todos y cada uno de los que me leen y continúan aquí. Ya veremos si hay evolución.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades mi quetzalli!!!!, un premio virtual, que chido

Lord Balder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OdeenR dijo...

ey ey ey!!! a prize!!!

es una semana donde hay muchos post nuevos... a ver quién me da un premio jajaja :P

saludos y gracias por visitar ñ_ñ

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Jelou!

Muchas gracias por nombrarme, sabes qué es lo que más me gusta de esto de los blogs solidarios?? que tenemos la oportunidad de conocer otros blogs interesantes también.

Q padre que me visites regularmente y que disfrutes de mi blog de a peso, el daño puede ser irreversible pero..bueno, eso ya lo sabías no? jajaja

Saludos
Arrivederci

Libradita dijo...

Quetzalli,

Muchas felicidades por tu premio y gracias por nombrarme, cierto, la maternidad nos d experiencias comunes, pero es muy refrescante leer tu visión personal del mundo.

Gracias

Josep Joan Bertran dijo...

¿Cómo que sensible? que yo soy muy macho, eh! jaja

Enhorabuena por tu premio y un honor estar entre los agraciados :-)

legh dijo...

boop! Me siento como en la secundaria cuando se entraba en el cuadro de honor:)
GRACIAS BETY mil besos

legh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
headbangirl dijo...

no pues con ese avatar tambien añadia a "sobre una nube"...

charros charros! se ve que no me conocen agradezco el premio, pero agradezco mas el tiempo que le dedica a leer mis tarugadas :)

Midori dijo...

ehh!! fue un lindo y emotivo post!! gracias a ti gguapa! (y sí, ya nos tenemos que conocer, esto no puede continuar así)

BRAINWASHED dijo...

Pues no me queda más unirme a las felicitaciones por el premio y de tus siete selecciones solo frecuento el de Úrsula...pero prometo aparecerme pronto por los otros 6

Saludos!!

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis