lunes, 2 de julio de 2007

Justo lo que necesitaba

En los catálogos de productos que circulan en los ambientes oficinescos, me encontré justo el producto que buscaba, uno que se adecua perfectamente a mis necesidades y parece ser un invento propio de la mente del Doctor Chunga, así es queridos y múltiples lectores (je je je) el producto de la semana es este maravilloso aparato "Bip antichoques"

Ahora no hay que preocuparse del cansancio cuando vamos conduciendo, por que gracias a este novedoso invento; si cabeceas se enciende la alarma despertándote y poniéndote alerta al instante.

Por si fuera poco, como complemento de este invento, recomiendo el "volante fresco", una novedosa técnica que permite tener el volante "fresco" para un mejor desplazamiento. Ahora si, no hay pretextos.

Como última recomendación, extraída de los Laboratorios del Doctor Chunga, los choferes de microbuses que se hacen ilusiones de que le pueden ir agarrando las piernas a alguien del pasaje y se relajan.

11 comentarios:

Midori dijo...

jajajaja está poca madre!!!! jejeje
oye, qué bueno que te gustó la imgen, si quieres te la mando por mail, es de las imágenes para prensa de ratatouille... la tienes que ver, está maravillosa la movie! lleva a tu bebé!!! besos guapa!

ana dijo...

jjjj ahhh no ma....
ya nada más falta k inventen el chicle que no se acaba, como vamos avanzando en este mundo, al grado de que las cosas que antes se nos hacian inutiles o que nunca llegamos a imaginar que existieran ya existen, bueno no nos queda más que comprar chacharas jjj

saludos...

Anónimo dijo...

Puedo decírte y asegurarte que el "Bip antichoques" como tú lo llamas lo tiene mi hermano, comprado en una tienda de chinos.. y no le costó más de 2€ cuando en esa web te piden casi 25$..

Es, además de ruinoso e inservible, una basurilla..

Si lo quieres, envíame tu dirección postal y te lo enviaré sin problema alguno..

Palabra.

Josep Joan Bertran dijo...

Yo no manejo pero si el artilugio en cuestión funcionara... me iría rebien para no dormirme en el trabajo enfrente de la compu.

Es muy desagradable despertarse con las teclas marcadas en la frente.

Saludos.

Sandra Becerril dijo...

Ah qué cosas!! Yo no lo soportaría... prefiero que me despidan por quedarme dormida jaja

besos

Violeta dijo...

No Bety aguuuuas!!!
Ojalá que no te pase también en la oficina, bueno lo digo porque a mi si me ha pasado... ittssss qué mal qué mal jajaja

MACARIO dijo...

Le diré a mi padre, él necesita desesperadamente uno de esos.

NARIZ DE A KILO dijo...

A wilson creo que todos deberiamos de agradecer por los fabulosisimos articulos que nos hacen favor de ofrecernos en este catagolo que aca entre la bandera chilanga algunos conocen como "EL CATALOGO DE LAS COSAS ESTUPIDAS", no cabe duda de la excelsa calida que cada uno de estas chunches nos ofrecen, y pos para ejemplo esta super alarma, con esto me cai que podemos regresarnos de la casa de la nenorra a la hora que sea sin miedo a caer en los brazos de morfeo en cualquier momento

BRAINWASHED dijo...

ah!, que doctor Chunga!!! ja,ja!!, noo pues se ven útiles los "inventos"

Por aquí de regreso, un gran saludo!!

Aline Suárez del Real dijo...

chale, nariz de a kilo me robo mi frase jajajajaja.
En mi casa yo le llamo asi a ese catalogo que a cada rato le llega a mi mamá, "El catalogo de las cosas estúpidas" y ahora todos en la casa lo llaman así, es la mejor descripción.

Saludos Bety !!!!

Alberto Ramos dijo...

La palanca de cambios se podría adaptar para los vagones de metro. Para tener entretenido (y ocupado) al pasaje.

Un saludo.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis