jueves, 7 de junio de 2007

Adrenalina

Hoy en la madrugada desperté con un dolor en el brazo y no se por que extraña razón se me ocurrió adjudicarlo con un posible infarto. Traté de tranquilizarme, tomé agua, caminé un rato en el espacio de 2x2 que tenemos como sala, miré a Emiliano dormir profundamente y me asuste más.
Soy hipocondriaca, ahora tengo una ansiedad horrible y la cabeza me da vueltas, el dolor continua, aveces hasta siento que me quiere hacer falta el aire y el pecho me duele desde que le platiqué a Fabián lo que me sucedió en la noche y él me preguntó: ¿Te duele el pecho?.
Ahora, no puedo distinguir si el dolor fue por cargar a Emiliano con sus más de 7 kg o por que de verdad se avecina algo peor. Toda la pinche descarga de adrenalina ya la traigo en todo el cuerpo, no me puedo concentrar, no quiero ni dormirme y no quiero moverme, ni salir, ni esto, ni aquello.
Sólo quiero que pase el dolor... y sentir que aún no ha llegado mi turno.

9 comentarios:

Midori Karate dijo...

jejeje yo he tenido también ese tipo de sustos, luego no me extraña que me digan exagerada jejeje pero mi consuelo es que mi hermana me gana! jajaja

Libradita dijo...

Hey! gracias por la visita y el comment. No seas aprensiva, ojalá todo esté bien.
Saludos

°o.O îx©h€L O.o° dijo...

Ps cuidate!!!... mi madre dice que efectivamente un dolor en el pecho, puede ser, claro no siempre, una señal de un posible infarto... cuidate!

Gracias por la visita! =)

Quetzalli soy yo dijo...

Exageré, exageré, exageré, exageré exageré, tendré que hacer una plana con 10 mil veces de exageré.

Aunque concuerdo contigo Midori, me consuela no ser la única je je. Imagínate libradita si a mis 27 estoy así, ¿que me espera dentro de unos 10 añitos?

Gracias por sus visitas

Sandra Becerril dijo...

no te preocupes. Espero que sea por cargar a Emiliano, de verdad

besos

brainwashed dijo...

Sal de dudas: Ve con un médico...odio hacer eso y odio más aconsejarlo, pero creo que es lo mejor que puedo decirte!!

Besos!!!

Violeta dijo...

Qué pasó Bety ... no te me alteres... si te sientes mal ve al doctor... pero yo creo que sí, que más bien es todo un boicot de tu mente.

Jorge ChünK dijo...

Por que no empezamos hacer un club de hipocondriacos, yo soy el numero uno. Mejor checate y ya de ahí pues deduces que onda. No te alarmes, eres muy joven para los infartos.

Saludos desde el Huacal hipocondriaco

Anónimo dijo...

Cuando yo creo que tengo una enfermedad me meto a la pagina www.diagnosticosmedicos.com y veo si es verdad.
Por lo menos es mas barato que ir al doctor

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis