jueves, 12 de abril de 2007

Quisiera volver a tener 15 años

Si, sólo para consursar en el megapachangón patrocinado por el gobierno del Distrito Federal, que tiene como objetivo romper el récord Guiness de la fiesta más grande de 15 años! Así como lo leen, además nuestro H. jefe de gobierno Marcelo Ebrard, muy buena onda la hará de chambelan y padrino de tan bellas muchachitas quinceañeras!

¿Quién no recuerda esta novela?

No se pierdan la retransmisión por el canal 9 a las 11:00 p.m. después de aventarse- por supuesto- "El premio mayor" con la Tesorito. Je je je

En este evento, participarán muchachitas de colonias populares que no tienen los recursos necesarios para una fiesta y que en muchos sectores de la sociedad mexicana; sigue siendo taaaaaan importante.

Estoy totalmente de acuerdo de que se apoyen ciertas causas que tendrían que ver con la supuesta equidad social, como lo dice Ebrard pero de ahí a que ridiculicen el evento es otra cosa. Ahí les va: por si fuera poco, el fiestón iniciará con un desfile de carros alegóricos que partirá desde el Ángel de la Independencia y llegará hasta el Zócalo donde se realizará la pachanga.

Lo chusco: Ebrard, les esta pidiendo a los diputados que no se hagan de la vista gorda, ya que aún faltan padrinos para el pastel y algo muy fundamental en una quinceañera: el vestido de las señoritas. ¿Así quieren que les tomemos seriedad?

Como un fino toque de Elegenacia, la Secretaría de Cultura financiará una orquesta de cámara que toque un vals en vivo para hacer de esta fiesta un verdadero ensueño.

La contraparte es que de manera muy seria y como preámbulo de esta celebración, sel 11 al 28 de abril en el Centro Cultural España se realizarán mesas redondas sobre temas como el aborto, empleo, sexualidad, identidad cultural, tolerancia y adicciones.

¿Quién se quiere anotar para padrino o de menos de chambelan?

3 comentarios:

ana dijo...

jajaja nuestro h jefe de gobierno si que se pasa, yo creo que le patina el coco primero con sus playas artificiales y ahora con sus quinceañeras.
Me gustaría poder apuntarme de madrina pero la comunidad esta pobre.
Solo me restará desearles a éstas quinceañeras feliz cumpleaños y que se sientan orgullosas por haber tenido de padrino a nuestro h jefe de gobierno.

saludos...

Violeta dijo...

Que onda verdad?
Ya no hay moral en este mundo, no, ya no!!!!

Jorge ChünK dijo...

Eso es una reverenda NACADA, digo no se pasen, mejor apadrinenlas con un carro o una computadora, nose algo que mejor les sea util.Pensandolo bien, mejor si que las hagan y voy y comno pollo con mole de gorra. jajajajaja depsues de mis vacaciones en una paradisiaca playa de la ciudad de México, regreso moreno, pero no por el sol, sino por el chapopote que se me pego a la piel (nunca fui es broma).

SAludos desde el Huacal Chapopoteado

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis