lunes, 9 de abril de 2007

Hijos de la chingada!!!!

Ojalá que algún hijo de su re chingada... por respeto a mi madre no lo escribo, pero si ojalá que alguna de esas personas me lea y sienta todo el enojo que traigo por dentro, si los tuviera enfrente en estos precisos momentos los fulminaria con una mirada, los ahorcaría hasta que de sus bocas saliera una disculpa hacia la persona de mi madre, hasta que de su boca saliera un reconocimiento a su profesionalismo y lealtad a la empresa a la que por más de 22 años sirvió!
Todo esto me lleva a pensar que en todos los trabajos son así de ingratos, que en ninguna empresa valoran la etrega que les puedas dar y que al contrario, quieren cada vez más y más. En estos momentos recuerdo a una amiga, que decía que era mejor tener un negocio propio, ser tu propio jefe y tener un autoreconocimiento que servir a una empresa en donde al final, nada te va a retribuir. Ahora entiendo perfectamente su manera de pensar.
Estos hijos de la chingada, decidieron despedir a mi madre de la manera más ruín, son unos hijos de puta!! Mi madre llegó hoy a su trabajo y ni siquiera le permitieron el acceso, le argumentaron que ella ya no tenía permitida la entrada y que tenía que esperar a la gerente; fuera de la oficina. Así es, no permitieron que sacara sus objetos personales, ni que se despidiera de sus compañeros de trabajo, ni decir una sóla palabra, simplemente se limitaron a darle el teléfono de su abogaducho para que se arreglara con él.
Creo que la situación se veía venir, pero no de esa manera... ahora hay que tratar de tomar esto como una experiencia, sin embargo de manera personal yo le quiero externar mi más profunda admiración y respeto a MI MADRE, a ese ser del que he aprendido tanto, a la que nunca me ha dejado sola, a la que a pesar de todas sus carencias educativas salió avante. Gracias a eso me enseñó que no hay imposibles, que siempre hay que levantarse, seguir caminando y buscar nuestras propias oportunidades. Me enseñó a no dar tanta importancia y tiempo a un trabajo que no reconoce tu esfuerzo, que es mejor quedarte con las cosas que realmente son importantes, me dió una gran lección hace poco, que una carrera te da una visión muy amplia pero que no te da humildad y educación.
Por lo pronto, ya estaremos trabajando en la manera más conveniente para asimilar la situación, aunque de entrada no será nada fácil. Algo que me saca de mis casillas es que lastimen a los que amo y esa manera de lastimar a mi madre la tendrán que pagar!

8 comentarios:

legh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
legh dijo...

Estoy completamente de acuerdo Betty boop, son unos hijos de la chimngada, pero en realidad eso es el capitalismo, mas, menos costoso, no queremos seres humanos, nos importa un bledo sus sentimientos, por que parten de la base del no sentir.
MEJOR: TRABAJAR PARA NOSOTROS MISMOS.
EY!!! ARRIBA TU MAMÁ!
UN BESOOOOTE
Gracias por tus comentarios en el blog:)

Jorge ChünK dijo...

Pues yo trabajo con todas mi energias, pongo el corazón a lo que hago. Pero eso si ya no lo dejo remojar tanto en una cubeta sino se me apesta. Así son toooodaaas las empresas, de malditas, que cuando ya no te necesitan te dan una patada por el c*lo. Apoyo moral a tu mama desde mi.

Saludos desde el Huacal Apoyador

Midori dijo...

es cierto, para las empresas no eres una persona, por eso es mejor sólo llevarte con tus compañeros y si te sales o salen pues exigir lo que estipula la ley, los jefes no saben quién eres, así me pasa, he saludado al dueño de la empresa y siempre pone cara de, "y tú quién eres?" jejejeje me da risa, pobres... viven en otro mundo... suerte con lo de tu madre guapa, consulta a un abogado, e slo único que se me ocurra...

Midori dijo...

clarooo!! es bien sencillo, entras a la página, escoges tu video (creo que eso ya lo sabes jejeje) A tu mano derecha vienen dos códigos, uno dice URL y el otro Embed, escoges el segundo, copias el código y lo pegas en el post y ya, lo publicas normal. Fui clara? espero que sí!! jejeje

BRAINWASHED dijo...

Si, neta que la realidad laboral en el paìs esta muy cabrona, de lo que decìa Midori, si algo legalmente puedes hacer, yo soy abogado, si de algo te sirve estoy a tus ordenes, de manera totalmente desinteresada!!!

Un beso y animo!!!

ana dijo...

eso que le hicieron a tu mamá no tiene nombre, pero, desafortunadamente estas situaciones ocurren a diario en éste paíes en el cual nos toco vivir, que bueno que trates de apoyar a tu mamá tanto en lo material como en lo sentimental y dile que no se preocupe que mientras tenga a su famlia todo va a estar bien porque lo material como sea va y viene.
No se que nos ha de deparar el futuro ya que cada vez somos más y las empresas con el descibrimiento e innovaciones en nuevas tecnologías nos iran desplazando ya que a ellas unicamente les interesan las utilidades.

suerte...

Violeta dijo...

Que onda Bet, chale que poca madre que hayan hecho eso, la neta.
Te mando un beso para el ánimo.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis