viernes, 30 de marzo de 2007

Tiburones a la vista

No todo es delincuencia en estas ciudad, ni protestas, ni malos gobernantes. Para que vean que son bien buena onda y tienen mucha "conciencia social", se han preocupado por todos los miles de capitalinos que por cuestiones económicas, no podrán salir de vacaciones a la playa.
Nuestro H. Jefe de gobierno Marcel Ebrad, pretende copiar los modelos de ciudades Europeas como Fracia, Praga y Berlín; al instalar cuatro playas artificiales en puntos estratégicos de la ciudad.
Con Arena de las playas de Veracruz y un costo de casi dos millones de pesos, Ebrad pretende aligerar los calores y brindarnos lugares de sano esparciemiento a todos los que nos quedamos.

Será en beneficio de la mayoría de los capitalinos, toda vez que de cada diez, nueve se quedan aquí y "hay que ofrecerles alternativas como las playas artificiales".

Ebrard comentó que otra de las medidas ante esta temporada de calor es el reparto de agua en pipas y embotellada, en delegaciones como Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tlalpan, así como una parte de Xochimilco y Coyoacán.
-para leer la nota relacionada al tema, haga click aquí -
Olvídemonos de las arduas jornadas de trabajo, y disfrutemos de las playas artificiales que serán de acceso público y aunque no sean tan modernas como las de las fotos, estaremos a la super vanguardia, por que además; utilizarán una brisa marina para refrescarnos. Como diría Breton, México es surrealista por excelencia.
Yo por lo pronto me alisto para despertarme tarde los días que no vendré a trabajar, para disfrutar a mi Tiburcio Emililano y para divertirme como loca.
¡¡ Felices Vacaciones!!

5 comentarios:

Jorge ChünK dijo...

Esta buena la idea, solo que aqui en México no somos muy limpiso que digamos. Y yo no quiero nadar en una alberca, orinada, cag*da con nata de mugre, basura etc. Pero bueno ya que.

Saludos desde el Huacal Quizquillozo

legh dijo...

Ey! que bueno que estas de vuelta:-) me gusta leerte...
Pues me alegro que vayan a ir a la playita, el caldo de chilangos en su maxima expresión ja.
muchos besos!

Midori dijo...

si veo un pañal flotando en la "playa" vomito... creo que no iría...

BRAINWASHED dijo...

...Ayer ví una nota en la tele de las playas del DFectuoso y el agua estaba sencillamente A S Q U E R O S A...algo tendrán que hacer los usuarios y las autoridades para mejorar la situación si quieren que el proyecto perdure.

Un saludo y felicidades por el blog!!

XnupoX dijo...

Mira qué bacán, ojalá abrieran muchas por aquí - Lima - lástima que la playa la tenemos al frente y andas más cochina... ¬¬

XaludoX...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis