martes, 13 de marzo de 2007

Se va acabar, el mundo se va a acabar...

... Sí un día me has de querer te debes apresurar.
Molotov
Por si las dudas, mejor si aplico con la canción y lo que dice Violeta de vivir aqui y ahora. Entre los aparatos descompuestos, las aclaraciones sobre el número de jinetes o caballos del apocalipsis y los cambios climáticos que tienen que ver con el calentamiento global ; yo me preguntó ¿cómo será el fin del mundo? ¿Nos tocará verlo?
Cuando iba en la preparatoria, tenía una amiga que alucionaba con el fin del mundo, siempre comentaba con enfermedad y desquicio que ojalá le tocara ver el fin del mundo, por que así podría reírse de las caras de angustia de la humanidad y de como tooodos corrian para salvar nuestras pecadoras almas o bien para salvarlas de las garras del infierno.
En fin, yo mejor disfruto el momento y lo que me va dando la vida, aunque claro que de vez en cuando hay que ponerle su sazón con algunos azotones. Je je je
Ustedes, ¿cómo se imaginan el fin del mundo? ¿qué se sentirá?
Gracias a todos los que han dejado comentarios, por leerme, por darme ánimos y por hacerme sentir cerca.

5 comentarios:

Rubén dijo...

Ah pues yo digo que el mundo se va a acabar cuando el dorados de cualiacan gané el torneo de clubes. O cuando llegue un meteorito en forma de pollo y nos aplaste.

Midori dijo...

jeje a mí me da cosa el asunto del caos... no saber pa dónde correr es angustiante!!!
Gracias por tus comments, y sí Cerati gggrrrrrr, ya somos más los que vamos! eeehhhh!!
Y definitivamente esos chicos con esas preguntas, estaban perdidos... jeje

Violeta dijo...

Que onda Bet!!!

Sí, eso de los azotones es la neta de repente, y ya ves que a nosotras casi no se nos da jejeje

Hmmm a mí sí me emociona el fin del mundo, no de gratis tanta peli sobre el asunto ... yo creo que si pasa sería como onda "Impacto profundo"... no sé.

Ursula Amaranta dijo...

pos que te digo, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi tambien me encantaria ver el fin del mundo, igual un amigo y yo nos imaginabamos como sería y donde estarias y que hariamos, recuerdo que hasta soñe una vez con eso !!! y yo estaba en el metro !!! jajaja, creo que he pasado mucho tiempo de mi vida ahí.

Pero como dices, hay que disfrutar y ser felices ahorita.

legh dijo...

El fin del mundo...será que es una esperanza para no tener que vernos envejecer?no por el hecho de las arrugas y las pieles colgantes, si no por el hecho de no tener que vivir una vida COMPLETA?????
a veces yo si que lo creo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis