miércoles, 28 de marzo de 2007

Esto si es noticia!

A petición del público, aquí me tienen. Dejé un poco abandonado mi blogg debido a que nos mudamos y estamos entre cajas, bolsas, utensilios desordenados, ropa por todos lados y un sin fin de cosas que no me imaginé conservar. La computadora apenas la vamos a conectar, asi que aprovecho los ratos libres en mi trabajo para leerlos y escribir un poco.

Lo anterior fue un intro, hoy por la mañana me encontré con información gratuita en un miniperiódico llamado "publimetro", muy generalizada pero al final sirve. Lo hojeo y me encuentro con esta tan oportuna noticia a días de haber celebrado el "día Internacional de la Mujer" :

Marchan y exigen trato igualitario para hombres

Por tercer año consecutivo, capitalinos marchan por el DF para pedir que sus derechos sean respetados. "No estamos en contra de la mujer, estamos a favor de los derechos del hombre" fue la consigna que más corearon 120 hombres -incluídas mujeres- que camonaron del Monumento de la Revolución a la Comisión de Derechos Humanos.

El objetivo de esta movilización fue pedir la instauración del "Día mundial del hombre" para el 20 de marzo de cada año y el Año mundial, para el 2010. Además exigen, un hospital para el hopmbrey una ley que castigue el maltrato a los hombres". Algunas damas, mostraban carteles con la leyenda " Por que nuestros hijos varones no sean inferiores a la mujer" .
-( Ja ja ja , lo siento no pude evitar reírme ¿eso qué? )-

Los asistentes entregaton un manifiesto masculino la sede de Derechos Humanos para trabajar por la igualdad del género.

Me choca la competencia de géneros, de manera personal; creo que simplemente es trabajo en equipo y que cada quien tiene su propio lugar. No es malo que ahora la mujer sea menos femenina y el hombre haya despertado su parte sensible al tratar de entender un poco las complejidaddes de ser mujer, Oh Si! "Somos muchas, las mujeres trabajando para todas las demás" a un lado la rivalidad y mejor reforcemos que ambas partes pueden llegar a acuerdos para al final llegar a un mismo punto, a un sentimiento.

Otra noticia...

El famoso fotógrafo, ese que toma desnudos por todo el mundo: Spencer Tunick, planea desnudar a los mexicanos para el 29 de abril. El lugar aún esta por confirmarse.

Así que si usted se siente muy radical y le quiere entrar a esas ondas del performance, además de aparecer en la foto, recibir un regalo y obtener 15 segundos de fama; puede registrarsepara posarle a este fotógrafo estadounidense: Registrese ya!






5 comentarios:

Midori dijo...

asté se va a inscribir al tunick??
y sobre la marcha de los hombres: jajajajajajajajajaja me da risa, como los heterosexuales también quieren su día... hay algo llamado minorías y discriminación hacia ellas... se nota que no hemos aprendido nada de nada jejeje

Aline Suárez del Real dijo...

Pues por un lado podria estar de acuerdo con la marcha esta de hombres, pero pedir su día...chale, eso ya es irse al otro extremo. Lo que piden se me hace justo, una ley que castigue el maltrato a los hombres, pero lo demas si son mafufadas. Estoy mas de acuerdo contigo, somos iguales, somos un equipo y hay que jalar parejo en todo, me parece estupendo que se trabaje por la mujer que no tiene protección y que es maltratada, pero ojala no llegue a tal extremo que los hombres se vuelvan minoria y tengan que hacer lo mismo en unos años. Existen muchisimos hombres maltratados y el maltrato psicologico al que son sometidos me parece que aveces es mayor que al que se somete a una mujer... bueno pero ya me extendi mucho.
Y de posar con Tunick... chia no lo creo, estoy muy gorda y ademàs mis 15 minutos de fama los he pensado mejor concursando en algun programa de televisa jajajajajaja.

Saludos y esperamos la invitación a la hojuelocueva.

ana dijo...

hola bety!!
estoy de acuerdo contigo si la gente dejara de preocuparse por pequeñeces y parará de hacer tormentas en un vaso de agua todo sería diferente.
por qué no? mejor valoramos las virtudes que tienen cada genero y tratamos de decirnos cuales son nuestros defectos para poder trabajar en ellos.
aparte no se por que entran en conflicto si a mi parecer cada genero necesita y depende del otro genero y a pesar de los conflictos que a veces surgen entre ambos simpre somos felices cuando estamos acompañadas/os por el genero opuesto.

saludos...

Jorge ChünK dijo...

Sinceramente, deberiamos ser maltratados por las mujeres, hace poco supe de un wey rico que hacia marchas contra las mujeres, y era un tipo misogino, que me puso de malas.Por pendejo, jajajaja.

Vivan las mujeres. siencuentro la pag otra vez de este wey, te digo para que lo hackemos.Y espero verte pronto ya.

Saludos desde el Huacal Po-Mujer

Jorge ChünK dijo...

No como crees que voy a ir, que tal si se me para viendo cosas que no jejejeje. gracias por los comentarios.

Saludos desde el Huacal Sexoso

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis