lunes, 19 de febrero de 2007

Las frases más Ocurrentes de Ricardo Arjona y sus absurdas analogías

Hace unos días, mientras venía rumbo a mi trabajo y los taxistas en su desesperación por hacer más ameno el tránsito; no pude evitar escuchar los grandes éxitos de Arjona. Traté de no reírme por respeto a los presentes sabían toditas las letras, escuhé las canciones y me asombre de la gran calidad de compositor que es el maestro Arjona, lea algunas frases:

El mojado tiene ganas de secarse
el mojado esta mojado
(ja ja ja ja)
...
Vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama
por el hielo que provocas
(Wow! a mi no se me hubiera ocurrido)
......
El Problema no es Problema
(entonces, ¿qué es?)
...
Si me das una razón para estar vivo,
Porque después das dos para estar muerto,
( Por favor, darle más razones)
...
Y hasta se da el gusto de ofender la libertad:
Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera
Y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera
...
Si el Norte fuera el Sur, seria la misma porqueria
Yo cantaria un rap y esta cancion no existiria
(Ojalá que así fuera)
...
Y para cerrar, una que debería aplicarse a si mismo:
Me enamore del papel de una novela
Se que tu no existes y me doy pena
(Que bueno, lo reconoce)
...
Cualquier otra frase que haya omitido, me avisan por favor. Y no se ofendan si llegue a herir suiceptibilidades, pero es patético!

17 comentarios:

ana dijo...

hola bety!!
la verdad es que a mi si me gustan algunas canciones de arjona pero creo que jamas habia puesto atención a lo que dicen... y me dio mucha risa las ocurrencias del arjona esto comprueba que muchas veces los famosos no son tan inteligentes como nos hacen creer los medio de comunicación y que la mayoria de las personas se dejan influenciar por los medios, logrando con esto que no tener una opinión propia sino unicamente lo que los medios quieren.
gracias por el buen momento de risa que me hiciste pasar y ahora si se lo envio a algunos amigos para que lo lean por que me gusto mucho.

saludos...

Midori dijo...

jajaja ta poca madre... lo malo es que hay mucha gente suelta que cree que eso es poesía!

Aline Suárez del Real dijo...

No me gusta Arjona, no creo que sea bueno pero... no entendi... a lo mejor estoy muy tonta pero estan tan simples las frases que la neta pos ni fu ni fa.

Ruga dijo...

Chai, yo le made la letra de una canción que hice a ver si la quiere cantar, se llama 'Si no has nacido, no has vivido'. Se me hace muy de su estilo.

SHAJATO dijo...

Pensé que a todas las mujeres les gustaba ese buey, ya leo que no es así.

A huevooooooooo, siempre lo he dicho ese buey es el pinche filósofo de las chachas.

A mi me caga.


http://shajato.blogspot.com

Violeta dijo...

Se te olvidó la del "ojo sin pestaña". Y que pedo con la onda del pinguino eso no rima ni en la primaria más pinchísima... ay ya me salió una frase arjonesca.

Besito

De olvido muere dijo...

Que pena... La verdad si pensaras un poco nada mas te darias cuenta en q cada frase tiene una interpretacion... Es una lastima q se desperdicie una mente q por lo menos tiene el interes de resaltar cultura.
Si odias las ironias, no sirves para vivir en esta realidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola. No se si esta pagiina se sigue visitando, pero igual quiero decir algo.

La verdad es que yo soy muy fanatica de Arjona, me encanta.
Aunque soy su admiradora, no lo concidero un poeta, aunque hay algunas frases que publicaste que,me parece, no analisaste, y no comprendiste... O tal vez no escuchaste la otra parte de la cancion y por eso no entendiste...


Igual. Lo que yo quiero decir te lo digo de onda, esta todo bien, cada uno tienes sus gustos.
Me parece que estas errado al crear un BLOG echandole tierra a una persona que la verdad no te gusta, es asi. Si no te gusta, listo, no te gusta. No hace tanta falta GASTAR TIMEPO DE TU VIDAA DEDICANDOLO A UNA PERSONA QUE NO TE GUSTAA!!, eso significaa: QUE LE ESTAS DONDO MUCHA IMPORTANCIA LA LA PERSONA QUE NO TE GUSTAA, QUE EN REALIDAD TE IMPORTA O QUE TENES COMO UNA MALDAD , QUE TE GUSTA ESTAR TODO EL TIEMPO ECHANDOLE TIERRA A TODO TODO LO QUE ODIAS DE UN CANTANTE MUY RECONOCIDO.
Y encerio no te lo digo por que yo sea fanatica, te doy un ejemplo: yo odio la banda de las pastillas del abuelo que ahora esta muy de moda, pero sin embargo un dia entre a una pagina en donde los re puteaban, y yo firme diciendo, que a mi no me gustaban pero que no me parecia lo que hacian y todo lo demas que te dije a vos.

De onda te lo dije , pero me parece que no esta bien lo que haces, pensalo, y decime si no tengo algo de razón.
Gracias por leer.
Eugenia.

LUNA dijo...

por la jerga seguro mexicanos verdad?? bueno igual... no discutire talento con los de los comentarios negativos. pero aclarare que debe respetarse el criterio de los demas... demas digo millones de personas que saben de musica y admiran al maestro arjona. obvio jamas se les ocurriria palabras o frases como las de el... por su puesto por eso el es escritor, compositor, poeta... fanática de Ricardo Arjona y además paisana.

Anónimo dijo...

jajaj...si les pusieran atencion alas letras y trataran de entenderlas seria mas facil...quizas no les da la capacidad mental para en tender una cancion, ysacar frases de contexto es muy facil...con cualquier artista se podria hacer lo mismo...quien puede dar una definicion clara de lo que es un buen o mal poeta?

Anónimo dijo...

Esta es malisima, cada vez que me acuerdo me da risa!! jajaja
"Donde se apaga el amor que quedo, no encuentro el interruptor..." (!!!!!) ¿Poeta? le queda muuuy grande ese titulo....

Anónimo dijo...

Cada quien piensa de mabera distinta y algunos deciden escribirlo, cantarlo, bailarlo etc etc... somos libres ... arjoba es solo alguien diferente pero tiene el valor de expresarlo ... am existen varias personas en el mundo que de no ser diferentes y aver tenido valor no hubiesen logrado sus metas ...

Saluditos
lucero

Anónimo dijo...

"Y lánzame un si camuflajeado..."
Ja ja ja!!! Poeta?
No sabe ni conjugar verbos.

Si de poetas hablamos, entonces:

Arjona; tú que eres poeta y en el aire las compones, hazme una chaqueta sin bajarme los calzones...

Unknown dijo...

la verdad es que todas esas frases son increíbles es un poeta moderno que toma como principio mucho de las cosas actuales , y tal como lei se burla unicamente de frases sin tomar en cuenta el resto del contexto es verdad, y se que me diran que no es un poeta , pues si lo es moderno , mira como dice la estupida que creo el bloq se burla de "El mojado tiene ganas de secarse
el mojado esta mojado" asi se lee algo absurdo pero si continuamos "por las lagrimas que vota" entonces tendria mucho sentido no les parece ademas es analogia pura unicamente la gente pensante las entiendes gente mediocre que realmente no sabe nunca entera como la de pinguinos en la cama y no lo que dice asi que, de ser poetaa es poeta claro que no como los antiguos ya que es un poeta moderno asi mismo muchas de sus canciones tocan la realidad como serias si fueramos el norte pues la misma porqueria o peores y tiene toda la razony de patetico no tiene nada jajajaj patetico es la que creo este bloq en vase a una persona muy popular y millonaria patetica eres tu que no haces mas que ocultar tu estupides jajaj cuando te animes a escuchar todas las canciones completitas y no solo partecitas ponte a publicar PATETICOS JAJAJAJAJAJJ

Joel Clodoaldo Plata dijo...

Arjona es una fuente inagotable de burla, bien por este blog

Anónimo dijo...

-Acompáñame a estar solo
-Cómo deshacerme de ti si no te tengo?
-Cómo alejarme de ti si estás tan lejos?
-Jesús es verbo, no sustantivo
-Quiero correr por ahí mientras trepo un cometa, y levantarle la falda a la gorda del barrio.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis