miércoles, 13 de febrero de 2008

Soy Faaans

Un camino más para volverse una naca segura, es escuchar géneros musicales que carecen de armonía melódica y todos esos tecnicísmos que no vienen al caso. Ah! y que además, tienen poca gracia ante los oidos de los oficinistas que deanbulan por aquí y por más que les digo que se necesita ingenio para componer el género de la "Anarcumbia", no entienden mi buen humor en estos días y me envían miradas al estilo de la "muy muy". Desde estos momentos, me declaro fans de Amandititita y espero que algunos de ustedes igual les guste. Uno de mis canciones favoritas y pegajosas es: "La mataviejitas" pura calidad musical!

Investigué algunas fuentes y parece que esta chica es hija del mismisimo Rockdrigo González, pronto está por sacar disco producido por Lino Nava, guitarrista de "la Lupita".
Por lo pronto sigo a la espera de más noticias y mientras me programo algunas canciones de su Space.

Regresé

Yo se que muchos de ustedes, amables y fieles lectores; estaban taaaan preocupados por mi ausencia en la blogósfera que regresé. No hay muchas novedades, simplemente hay que darle buena cara a la vida y seguir adelante conservando sólo las experiencias.

Gracias a todos los que continuan...
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis