jueves, 30 de agosto de 2007

Noticias por partes

#1

Ayer leí una nota que me llamó mucho la atención, Luis Berlanga becado durante siete años por Japón, con dos maestrías y candidato a doctor en economía política internacional por la UNAM, perfecto dominió del inglés y japonés, empleo actual: taxista, en un automóvil propio última opción que le quedó para mantenerse. No sólo eso, Berlanga hace una fuerte crítica al sistema de poder del país.
Como reflexión: A Berlanga no parece incomodarle ser un taxista con estos talentos por que hay cosas que no dependen de él, me impresionó la fuerte convicción que tiene hacia sus ideales y la manera en la que puede adaptarse a situaciones que aveces no son como esperamos. Por favor, que me pase su fórmula para la felicidad y para aceptar lo que la vida nos vaya presentando, por que se eso si sacas muchas experiencias. Así que Berlanga, si me lees (ajá) escríbeme.

Aquí la nota completa del periódico El Universal


# 2


Resulta que México se perfila para integrarse al Grupo de los G8 y seguramente muchos ya tenemos sueños guajiros de que México se convierta en un país de primer mundo, para lo cual; aún falta mucho por hacer.

La nota completa del periódico El Uiversal aquí

# 3


La editorial punto de lectura, está próxima a piblicar una convocatoria en la que te pagan por leer. Así es, una propuesta desarrollada para impulsar el fomento a la lectura en los jóvenes de nuestro país. Válida únicamente para muchachitos de 16 a 24 años, así que muchos yo creo que si lñamentamos no poder entrar al concurso, en el que como premio; obtienes una beca mensual de $1,500 pesos mensuales. Si alguno de mis múltiples lectores (ajá) entran en rango de edad el link es el siguiente púchenle a la imagen para que los lleven a la página.

martes, 28 de agosto de 2007

La tecnología conspira en mi contra

Así es, nuestra honorable y sí muy indispensable herramienta de trabajo, tronó hace unas semanas. Ya estaba agotada después del arduo trabajo que le obligabamos hacer, creo que la sobrecargamos hasta que un día se pasmo y no reaccionó más. Rápidamente la llevamos con un técnico que trato de alivianarla y parecía que todo estaría como antes, fiel a nosotros.
Llegó a casa y la conectamos, la limpiamos, la pusimos guapa, encendimos... revisamos y de repente de nuevo se fue... según el técnico tronó una de las memorias ram y ahora esta cansada y envejece a un ritmo apresurado.

Ahi se quedaron muchas fotos, documentos, trabajos, largas conversaciones (algunas sin sentido) y muchas horas de desvelo.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Las mujeres, ¿son seres molestos?

Yo pienso, que simplemente somos ADORABLES

martes, 7 de agosto de 2007

Quiero ser Famosa (je je je)

En vista del poco éxito obtenido en mi blog, creo que tendré que recurrir a recursos más llamativos para captar más público (ajá)... Así que proximamente fotos y demás cosas que se me ocurran en el camino.

jueves, 2 de agosto de 2007

Recomendaciones de Televisión Infantil

Cuando era niña y pasaba largas horas en espera de que mis padres llegaran, veía mucha televisión, jugaba con cuanto cosa se me ocurriera y tenía un amigo imaginario.


Una de las muchas cosas que más disfruto con Emiliano es ver la televisión. Hace poco descubrímos un programa que nos puede encantar y me hace recordar esos días de mi niñez en los que no había ningún límite: Charlie y Lola. Además de estar bien hecha a mi percepción, es una de las mejores series infantiles que he visto.
Charlie y Lola son dos hermanos que tienen que aprender a compartir hasta sus propias diferencias.


Charlie es un niño de siete años de edad que adora jugar al fútbol y diseñar sus propios cohetes y automóviles de carreras; hace el papel de hermano mayor ayudando a Lola en cuanta difucultad se le presente haciéndole entender las cosas con un sentido de la logica impresionante y por supuesto, buen humor.
Lola es una niña de cinco años muy graciosa, independiente, soñadora y lo mejor: tiene un amigo imaginario llamado Soren Lorenson, al cual acude cuando trata de resolver una duda macroexistencial o su hermano no quiere jugar con ella. Ah! y le encanta la leche rosada. (Casualidades de la vida).
Si le quieren dar un vistazo, lo pueden hacer por el canal de Once niños de Lunes a Viernes a las 7:45 a.m o bien, por sistema de cable en el canal Discovery Kids a la 1:30 p.m de Lunes a viernes.
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis